PUBLICA o ENCUENTRA hoy mismo lo que OFRECES o BUSCAS, tanto de OCIO como de NEGOCIO...
y recibe respuestas exclusivas y personalizadas para ti de otros usuarios del resto del mundo. ¡GRATIS!

Los mejores destinos gastronómicos del mundo

En este post  se cita an los 10 países más populares a la hora de elegir realizar turismo gastronómico.


Francia: Es el emblema de la gran cocina mundial, vivan los quesos, los vinos y las baguettes, el foie gras, la ternera charolais con mostaza, las trufas, un gran mundo de sabores. 
España: ¿Sabías que la comida catalana encabeza las lista de las cocinas gourmet del mundo?
Italia: Los italianos y su marketing culinario, sin duda los mejores ... pastas, pizzas, café macchiato, espresso o ristreto, 
Tailandia: Tailandia ha sabido acumular lo mejor de la gastronomía de esos países, y ha dado características muy propias a fideos, sopas, arroces, pastas, cerdo, mariscos, a través de los condimentos. 
Grecia: Platos típicamente mediterráneos moussaka, y el fantástico queso Feta para hacer las delícias de los más ensaladeros. 
México: Sin duda una de las más ricas, elaboradas y populares del mundo; guacamole, nachos, quesadillas, enchiladas de mole, fajitas, flautas, carnitas, tacos de pollo y guacamole, tamales, coco al horno y cientos de otros platos que ya es imposible desconocer.
Perú: Gastronomía que por su riqueza, originalidad y diversidad en los últimos tiempos ha pasado a considerarse una de las mejores y más singulares del mundo. Ábrase a la gula y pruebe el ají de gallina, el arroz chaufa, el adobo de Arequipa, los camarones acaramelados con quinua y la salsa de mango. 
Japón: El singular y deslumbrante mundo del sushi, yakitori, donburi, los yakimono (diversidad de platos a la plancha y fritos en sartén), la nabemono (cocina en cazuela) es magnífico
China: Una gastronomía humilde, pero sabrosa, donde se puede pasar de platos frescos y fríos a calientes y condimentados y que encontramos en cualquier esquina  de cualquier ciudad del mundo.
India: Esta gastronomía es muy variada sin duda un oasis de especies y picantes irresistible...
Estamos totalmente de acuerdo con este listado, pero añadiríamos que cualquier país puede poseer su propio encanto y más a nivel gastronómico, sólo hace falta encontrar a un buen guía que nos lo muestre.

Por este motivo hemos creado www.alloow.com, para que los expertos en comida de cada país enseñen al resto del mundo sus delícias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario